Integra Security Systems

Es una empresa colombiana con 30 años de experiencia en el suministro, instalación y monitoreo de sistemas electrónicos de seguridad para el sector residencial, empresarial e industrial.

Contamos con los recursos y la infraestructura, que desarrolla y presenta propuestas de valor innovadoras, con espíritu visionario y tecnología de punta, para satisfacer y exceder sus requerimientos de seguridad.

Nuestra Misión

Generar valor para nuestros clientes, accionistas, empleados y la sociedad, mediante la integración, implementación y operación de soluciones de seguridad electrónica, empleando tecnología de punta respaldada por un equipo humano profesional, confiable y eficiente, capaz de responder a las necesidades del mercado nacional.

 

Algunos datos

  • 30 años de experiencia
  • Más de 300 colaboradores entre personal profesional, técnico y operativo
  • Tecnología de punta
  • Central de monitoreo más moderna de Latinoamérica
  • Certificados por el ICONTEC a nivel nacional e internacional

Visión

Posicionarnos como la principal empresa prestadora de servicios de seguridad electrónica en Colombia, siendo respetada y admirada por la calidad de las soluciones implementadas.

Política de Calidad

Prestamos servicios eficaces e ininterrumpidos de Monitoreo de Alarmas, Control de Acceso y Circuito Cerrado de Televisión, caracterizados por la excelencia en la calidad del servicio, la cercanía con el cliente y la permanente innovación tecnológica y operativa.

Desarrollamos nuestra labor dentro del marco legal que nos regula, respetando el medio ambiente, velando por el bienestar de los empleados, accionistas y proveedores, siempre comprometidos con la mejora continua y basados en un espíritu de responsabilidad social.

¡Solicita tu servicio ahora mismo!